Nuestros eventos

A lo largo del año realizamos algunos eventos para beneficiar Advocate Safehouse Project.

Mes de la Concientización del Abuso Sexual—Abril

Visite nuestras redes sociales para mantenerse informado acerca de acontecimientos o eventos.

Mes de Concientización de la Violencia Domestica- Octubre:

Visite nuestra página de Facebook (Advocate Safehouse Project – Español) o nuestra página de Instagram @es_advocatesafehouseproject para conocer los acontecimientos a lo largo del mes.  

Colorado Gives Day

Colorado Gives Day® – December

Es un movimiento en línea a través de todo el estado para celebrar y alentar las donaciones. Se lleva a cabo anualmente el primer martes de cada Diciembre.

Donar

LunaFest – Cancelado para 2024

La misión de LUNAFEST es celebrar e inspirar a las mujeres a raves del arte y del cine y la recaudación de fondos de la comunidad.

LUNAFEST en un festival nacional de cine que viaja y presenta cortometrajes para y sobre mujeres. LUNAFEST fue establecido en el 2000 por LUNA, Makers of Whole Nutrition Bar for Women para promover a las cineastas femeninas, crear conciencia sobre problemas de mujeres y para apoyar a organizaciones sin fines de lucro en apoyo a las mujeres.

Todas las ganancias de LUNAFEST son donadas a organizaciones sin fines de lucro. Una tarifa de $350 que las organizaciones pagan, va hacia Chicken & Egg Pictures la cual es la organización que apoya primariamente la causa de LUNAFEST. Ellos son una organización sin fines de lucro que apoyan a las mujeres que hacen películas o cortometrajes no ficcionarios, que con su narración innovadora e ingeniosa abren las puertas al cambio social.

LUNAFEST está diseñado para que una persona pueda hacer un cambio significante en la vida de mujeres. Ya sea que esa persona es una cineasta que nos cuenta una historia que nunca ah sido contada, un anfitrión que recauda fondos y concientización para una causa o una persona que asiste al evento y sale con una perspectiva diferente- cada una es un catalizador para el cambio.

Festival de cortometrajes viajero: por, para y sobre mujeres.

www.lunafest.org

Típicamente sucede cada ano en Enero.

Entrenamiento de Asesores voluntarios para la Línea de Ayuda:

Ofrecemos varios entrenamientos para asesores voluntarios a lo largo del año.

Support Advocate Safehouse Project

Safety Exit!