Voluntarios

Para obtener una solicitud y/o más información, envíe un correo electrónico a crystal@advocatesafehouse.org o llame al 970-928-2071.

ENTRENAMIENTO PARA ASESORES VOLUNTARIOS DE LA LINEA DE AYUDA

Conéctate con tu “defensor interno” e inscríbete para apoyar a sobrevivientes de violencia domestica y/o sexual. Necesitamos tu ayuda en nuestra línea de crisis de 24 horas. Únete a nuestro equipo de Asesores Voluntarios de la Línea de Ayuda asistiendo a nuestro entrenamiento gratis de 30 horas ofrecido 2 veces por año!

Hemos tenido el programa de asesores voluntarios de la línea de ayuda desde nuestros inicios en 1987. Los asesores voluntarios cubren la línea de ayuda las 24 horas del día, 365 días del ano. Antes de que un asesor pueda cubrir la línea de ayuda, deben completar un proceso que incluye una entrevista y un entrenamiento de 30 horas sobre violencia doméstica, abuso sexual, intervención de crisis, habilidades para escuchar, el sistema legal, recursos comunitarios y los procedimientos de Advocate Safehouse Project.

Los asesores voluntarios cuentan con el respaldo y apoyo de las empleadas de Advocate Safehouse Project en caso de que necesiten ayuda o tengan cualquier pregunta durante su turno en guardia cubriendo la línea de crisis. Tanto nuestras empleadas como nuestros asesores voluntarios ofrecen intervención en casos de crisis, educación para sobrevivientes, apoyo emocional, alojamiento seguro que incluye transporte, alimentos, ropa, artículos personales necesarios, referencias a otras agencias que puedan brindar y apoyo, o cualquier otra información que sobrevivientes necesiten.

Para obtener una solicitud y/o más información, envíe un correo electrónico a crystal@advocatesafehouse.org o llame al 970-928-2071.

Safety Exit!